• Base de datos para naturallymad.blogspot.com

  • Posts Más Vistos

  • Archivo Mensual

  • agosto 2009
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Blog Stats

    • 61.527 hits
  • Meta

Resumen de la Causa Penal «gripe porcina»

http://www.theflucase.com/index.php?option=com_content&view=article&id=976%3Aresumen-de-la-causa-penal-qgripe-porcinaq-&catid=1%3Alatest-news&Itemid=64&lang=en
Última actualización el Jueves, 27 de Agosto 2009 12:41.  Escrito por Jane Burgermeister, el 17 de Agosto, 2009, 04:5

Hay evidencia mostrando que existe en la actualidad un sindicato criminal internacional que, en violación de la Ley RICO (18 USC sec 1961-1969), está decidido a embarcarse en un evento en cascada de genocidio en los Estados Unidos, en el Reino Unido, y en otros países alrededor del mundo, probablemente en otoño 2009/Invierno2010, utilizando como arma un programa de vacunas tóxicas después de una intencionalmente desencadenar un virus para provocar una pandemia que podría inmensamente beneficiar finacieramente las compañías productoras de la vacuna. 

Las vacunaciones tóxicas, están clasificadas como armas biológicas por los Estados Unidos y por sus propios reglamentos.

El 11 de junio de 2009, la Organización Mundial de la Salud (OMS) de las Naciones Unidas (ONU) declaró, sin adecuada prueba científica, dando lugar a muchas críticas de los expertos, un ‘Nivel 6 Pandemia’ mundial , asi activando las leyes que permiten su control sobre las tropas , la policía y los servicios de salud para ser transferido a la OMS y la ONU. 

Según el Reglamento Sanitario Internacional de 2005, que ha sido incorporado en la legislación y tambien en la Alianza Internacional sobre la Influenza Aviar de 2005 de los EE.UU. y otros planes de pandemia nacional de otros países, la OMS y las Naciones Unidas se convierten en los organismos de control de los EE.UU. en caso de declarar una pandemia de Nivel 6, y tienen derecho al control de este país bajo la ley marcial, con consecuencias obvias por todo lo citado,  bajo el pretexto de combatir una emergencia pandémica.

El oponerse al mandato de la la vacunación de la OMS ha sido catalogada como delito, por lo tanto la policía pueden usar fuerza letal contra los «presuntos delincuentes» negándose estas vacunas.

Inmediatamente después del anuncio de la Organizacion Mundia de la Salud (OMS) en Julio de ordenar vacunaciones massivas, los 194 países que han firmado las regulaciones internacionales de la salud, incluyendo los E.E.U.U., son obligados a dar vacunacion massiva y a prepararse para otras medidas tales como cuarentenas, a medida que sean asignados por mandato de la OMS.

Los gobiernos han empezado preparaciones para vacunaciones masivas forzadas y cuarentena; los Estados Unidos, el Reino Unido y otros países entonces pueden ser controlados a través de varias órdenes internacionales, y de acuerdos y ordenes ejecutivas de las Naciones Unidas (ONU) /Organización Mundial de la Salud (OMS), ahora en cambio controlado por el sindicato criminal, corporativo internacional ya mencionado.

Hay evidencia de un Memorándum de la OMS fechado en 1972 donde OMS describe un método para utilizar inyecciones/vacunas para matar a personas en tres pasos: primero, debilitando el sistema inmunológico; segundo, inyectando una dosis inmensa de virus en el cuerpo, que el sistema inmunológico debilitado no puede luchar; y el tercero, inyectando un adyuvante que crea una reaccion  inflamatoria y una tormenta de citocinas.

Hay evidencia que las vacunas antigripales de cerdo ordenadas por la OMS
siguen el mismo proceso de esos tres-pasos referido en ese memorándum, y así intencionalmente causar daño y muerte. Parece que la OMS está ocultando  sistemáticamente evidencia del carácter mortífero de estas vacunas, clasificadas como bioweapons por EEUU y reguladores de EU, en un acto de tergiversación fraudulenta, para hacer que las poblaciones de estos países tomen las vacunas por voluntad propia.

OMS estuvo envuelta en el haber casi provocado una pandemia este invierno en Austria, al haber suministrado a un subsidiario de Baxter con un virus H1N1 que Baxter entonces usó para contaminar 72 kilos de materia de vacuna.

En 2009 de febrero, los laboratorios biomédicos austríacos de Baxter en Orth que un der Donau fabricó y distribuyó 72 kilos de material de vacuna contaminada con un virus H1N1, a 16 laboratorios en cuatro países, inclusive Austria, así casi provocando una pandemia, según Los Tiempos de India.

El material de vacuna contaminada consistió en una mezcla de un virus humano estacional H3N2 de gripa y el virus H5N1 mortal. Por agregar un virus del tipo H5N1 a un virus ordinario de la gripa del tipo H3N2, Baxter produjo un bioweapon sumamente peligroso.

Un empleado de un laboratorio subcontratado en la República Checa descubrió esta contaminación mortal, cuando todos animales que ellos injectaron muerieron con esta vacuna, y la contaminación fue reportada a las autoridades de salud.

Ya que que Baxter es obligada a utilizar BSL 3 (Nivel de Biosafety 3) precauciones en sus laboratorios cuando usan el virus H1N1 (clasificado como un agente biológico, BSL3 o 4 bajo regulaciones de UE), tales medidas de protección están en lugar haciendo una contaminación accidental de materia ordinaria de gripa con el virus H5N1 peligroso, imposible.  Es decir, esta contaminación y la distribución mortales fueron casi ciertamente debido a una intención criminal.

Treinta y seis personas tuvieron que ser hospitalizadas preventivamente en Austria y la República Checa a causa de exposición a esta contaminación vacuna-basada, subrayando el peligro de una pandemia.

Este incidente que casi mató millones, fue investigado por la OMS EU y las autoridades austríacas de la salud sólo superficialmente. Este incidente tampoco fue investigado o reportado por ningun medio de noticias convencional de las corporaciones controladas por el referido sindicato internacional corporativo criminal, banco-basado, a través de empresas institucionales de inversión como Goldman Sachs, que también posee a  Baxter Internacional.

Fue revelado luego en preguntas parlamentarias austríacas que este incidente había sido manejado, no como una infracción grave de regulaciones de biosecurity como manda la ley, pero como un delito menor solo contra el código veterinario austríaco: Un veterinario fue enviado al laboratorio austríaco de Baxter para una inspección breve junta con un representante del departamento de medicina humana. Ninguna acción parece haber sido tomada, aparte de recomendaciones para fortalecer las leyes veterinarias austríacas.

El 28 de abril de 2009, un embarque del dicho virus mortal de un OMS/ Baxter-afiliado laboratorio en México fue descargado de un sospechoso contenedor peligroso atípico de biomaterials, supuestamente por casualidad, en un tren interurbano que iba a Ginebra, Suiza, exponiendo a sesenta y un pasajeros. Otra vez, no hubo ninguna investigación forense de este incidente por la ONU/OMS ni por funcionarios suizos/UE, y ninguno de esos expuestos en este bioaccident jamás fueron tratado apropiadamente por su exposición a este virus.

A pesar de la prueba científica que los coadyuvantes son peligrosos, la OMS está recomendando específicamente la producción y el uso de las vacunas que contienen los coadyuvantes a base de aceite en la campaña prevista de la vacunación masiva que comienza en septiembre.

En una nota informative del 13 de Julio, la OMS declaró:

«En vista de previstas limitada disponibilidad de las vacunas a nivel mundial y la posible necesidad de proteger contra la» derivación «de cepas del virus, SAGE recomendó que promoción de la producción y el uso de vacunas como las que se formulan con aceite en el agua y vivir adyuvantes vacunas contra la gripe atenuados era importante. »

Los adyuvantes se añaden a las vacunas para que sean más «eficaces» y para reducir la cantidad de dosis necesaria de vacunas. Esto es inducido para que el sistema inmunológico reaccione de una manera poderosa, no-natural y de manera potencialmente peligrosa en contra de la presencia del virus.

Un adyuvante añadida a una alta dosis de virus provoca una reacción inflamatoria masiva con una tormenta de citocinas, causando la muerte.

Squalene, un aceite-en-agua adyuvante, está científicamente demostrado que es el peor de los peores en términos de los adyuvantes inmunológicos, y no est HYPERLINK «http://www.spanishdict.com/» á aprobado por la FDA, sin embargo, serán parte de las vacunas contra la gripe porcina los estadounidenses pueden verse obligados a recibir bajo la dirección de la OMS. Squalene ya ha sido implicada como una de las principales causas de Síndrome de la Guerra del Golfo, que afectaron a muchos miles de veteranos militares de EE.UU..

En las pruebas clínicas de vacunas contra la gripe porcina que están actualmente en curso, el NIAID / CDC puso a prueba solo vacunas sin adyuvantes, a pesar de que las pruebas clínicas se supone tienen que hacerse  para dar una idea precisa de la vacuna que se administrara, esto no es un caso excepcional.

Estas vacunas contra la gripe porcina se desarrollará, puesta «a prueba», y enviadas para su distribución masiva en cuestión de semanas sin pruebas adecuadas de que son inofensivas.

Una Autorización para Usos de Emergencia permite cualquier empresa que proporciona vacunas experimentales para los Estadounidenses durante una declaración de emergencia de salud pública el estar protegida -por ley- de  obligación en caso de daños a las personas vacunadas.

Los ejecutivos de los fabricantes de vacunas estuvieron presentes como observadores punto a punto de la Junta consultiva de la vacuna de la OMS que recomendó formalmente la vacunación.

Los fabricantes de vacunas están configurados para obtener grandes beneficios monetarios de la venta de vacunas ordenada por la OMS, en particular los gobiernos, como los EE.UU. que les han dado una inmunidad total.

La OMS se negó a entregar detalles de una reunión clave del 7 de Julio de 2009, cuando su «consejo de administración de vacunas» – lleno de ejecutivos de corporaciones transnacionales farmacéuticas en calidad de observadores – recomendó a la OMS de forzar la vacunación en todo el mundo con sus vacunas, asegurando esto a ellos grandisima ganancias.

Los inversores institucionales y bancos detrás de la OMS y los fabricantes de vacunas estan en posición de cosechar enormes beneficios por el asesinato en masa de los estadounidenses en términos de propiedad y los activos financieros adquiridos.

Baxter patentó la vacuna contra el supuestamente nuevo H1N1 «virus» en 2008.

La OMS ha hecho una declaración unilateral de la pandemia del nivel 6 en la base de la gripe relativamente inofensiva N1 H1,  manipuleando datos para abusar de una disposición destinada a una plaga mortal, a fin de declarar el nivel de pandemia 6 y adquirir nuevos poderes de emergencia en todo el mundo . Los casos de gripe H1N1 han sido relativamente leves, que requieren poca o ninguna intervención médica. Y el numero de muertes por el virus H1N1 sigue siendo muy baja, menos de la mitad del uno por ciento de los casos notificados hasta el 6 de julio de 2009. No hay ninguna señal de que el virus mutee a ser más mortal.

Pruebas rápidas de diagnóstico han demostrado que el diagnóstico del virus H1N1 han sido inexactos en nueve de cada diez veces, creando esto duda en la supuesta propagación rápida de esta enfermedad.

H1N1 tiene síntomas prácticamente indistinguible de la gripe normal, y nunca ha sido hasta ahora aislados en un laboratorio.

La OMS modificó su definición oficial de “pandemia” en 2003, siendo así culpable de manipularla.  Según la OMS, la definición actual, una declaración de pandemia puede mantenerse constantemente.

De hecho, cada año desde 1918, ha existido la pandemia Nivel 6 de acuerdo a la definición última de la OMS. 

La OMS también cambió la definición de nuevo esta primavera, a fin de poder declarar una pandemia basada en la propagación de la supuesta enfermedad, en lugar de basarse en la letalidad, y mientras, suprimiendo el uso de normas de información precisa de su incidencia.

Existen pruebas científicas de la Pandemia de Gripe Española fue iniciada por la vacunación masiva de soldados en 1918-1919. 

En 1976 la campaña masiva «gripe porcina» de vacunación en los EE.UU. tuvo que ser abandonado debido a que más personas murieron a causa de las vacunas que de la gripe porcina «en sí. 

Una reciente OMS campaña de vacunación contra la poliomielitis en Nigeria ha dado lugar a la infección y mutación de un virus de la poliomielitis paralizando cientos de personas.

Un caso penal se ha presentado en contra de Baxter sobre los 72 kilos de material de la vacuna contaminada con el fiscal del estado de la ciudad de Viena, Austria, resultando en una investigación policial, y cargos criminales penales con el FBI en los EE.UU.. 

Existen pruebas de que los medios de comunicación controlado por las corporaciones, cuya misión se supone es de informar sobre estos acontecimientos son propiedad del mismo banco-basado sindicato criminal internacional que ha facilitado el bienestar corporativo exorbitante, mandado y administrado por el gobierno de los EE.UU. desde Septiembre de 2008 contra la voluntad, y en detrimento de extremo precio del pueblo estadounidense durante un colapso masivo del sistema financiero mundial que los miembros de este sindicato criminal internacional han planificado y ejecutado.

Otra prueba de la intención criminal: En 2006, Baxter distribuyó componentes de sangre hemofílicos que estaban contaminados con el virus VIH y se le administró a decenas de miles de personas, incluidos miles de niños en Europa. Baxter continuo distribuyendo la vacuna contaminada con VIH, incluso después de saber de la contaminación .

Sin embargo, Baxter International es un clave contratista utilizado ahora por el gobierno de los Estados Unidos en la actual compra de sus vacunas que por orden ejecutiva han sido mandadas para el pueblo estadounidense.

Además, en Julio de 2009, el EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos Secretaria Kathleen Sibelius firmó una orden ejecutiva dandole a Baxter International y todos los demás contratistas de la vacuna de gripe inmunidad de persecucion juridica, de enjuiciamiento o juicio por cualquier posible daño hecho por sus vacunas a los ciudadanos estadounidenses.

Como resultado de la campaña de vacunación masiva, gente de todo el mundo sufrirá un daño considerable e irreparable lesiones si son obligados a tomar esta vacuna tóxica a la fuerza.

Deja un comentario