• Base de datos para naturallymad.blogspot.com

  • Posts Más Vistos

  • Archivo Mensual

  • enero 2010
    L M X J V S D
    « Dic   Feb »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Blog Stats

    • 51,130 hits
  • Meta

Secuestran al Hijo de Eduardo Maldonado, Periodista Hondureño

Secuestran al hijo del Periodista Hondureño Eduardo Maldonado. Fue defensor de Zelaya, luego por presiones del poder facto cedio, y ahora vuelve al romace con la Resistencia.
Adolfo Manzanares | Para Kaos en la red | 10-1-2010 a las 15:21
www.kaosenlared.net/noticia/secuestran-hijo-eduardo-maldonado-periodista-hondureno

<!– –>

La ingobernabilidad, la inseguridad y el desorden político de Honduras sigue causando actos delincuenciales, ayer 10 de Enero el Tegucigalpa específicamente en la Colonia Miraflores fue secuestrado el hijo adolecente del periodista Eduardo Napoleón Maldonado, individuos fuertemente armados y encapuchados sometieron a los presentes en la casa del periodista y se llevaron al joven.
No es posible que los que paguen los platos rotos de los padres sean lo hijos, si lo que paso no es un acto de delincuencia común podría ser una represalia contra las actuaciones del padre, en estos casos la diferencia es que las cantidades que exigen como rescate son bastantes altas, con la finalidad de darle un tinte de delincuencia común, pero que el afectado no pueda pagar la cantidad solicitada, ojala no sea estos los casos que se presentan actualmente en mi país.
El periodista Maldonado ha sido fuertemente cuestionado por los dos bandos, por un lado el de facto lo presiono por sus comentarios a favor del Presidente Mel y obviamente en contra del Mich, pero luego tomo una posición de gallo gallina como el mismo dice  y la resistencia fue quien condeno su posición, últimamente volvió al romance con la resistencia.
Pero insisto los hijos no tienen la culpa de los actos de los padres, por eso espero que estos delincuentes cobardes no tomen ninguna represalia contra el inocente joven.
Después del golpe fatídico del 28 de Junio Honduras es diferente, los índices de asesinatos, secuestros han aumentado en forma escandalosa, lo que pasa es que los medios golpistas con la finalidad de no ensuciar la cara del de facto no brindan la información de estos crímenes, la policía presenta estadísticas favorables al trabajo de ellos, pero nosotros los habitantes de Tegucigalpa y San Pedro Sula si estamos enterados de la situación, no hay semana que no haya 3 4 y hasta cinco muertes , de los cuales los culpables nunca son encontrados.
Tenemos oficiales bien preparados como el caso de Martínez Madrid graduado de Quántico, Buro de investigación Federal FBI, pero él se dedica a su programa tipo Swat y a la captura de prostitutas y homosexuales con quienes hay mucha afinidad.
La esperanza que nos queda es que superman Álvarez venga a resolver todos estos desmanes y en los primeros 100 días de gobierno Pepe-Mich-Usa todos los casos pendientes sean resueltos, resignándonos con la idea que los muertos, muertos están.
Lic. Maldonado tenga fortaleza y nos unimos a su sentir, Ud. Sabe como vencer estos obstáculos y sabe a quién acudir para que le de la fortaleza que necesita nosotros lo único que le podemos dar es apoyo moral.
Pedimos a los secuestradores el respeto a la integridad física del joven que piensen que él no tiene la culpa del pensar y actuar de su padre.

Una respuesta

  1. que Jehova les ayude con el ploblema del secuestro de su hijo les de la fortaleza que necesitan para soportar este problema que estan viviendo.
    sabemos que estamos en tiempos criticos y dificiles pero hay qye confiar en que Jehova que todo les saldra bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: