Pepiño en Blanco aprueba el escáner

Tras su viaje de negocios a USA Pepiño aprueba con fervor el escáner corporal para aeropuertos. A la derecha instantánea del momento en que prueba el aparato.
Diego Mena | Repúblika Toskal | 14-1-2010 a las 19:24 | 300 lecturas | 3 comentarios
www.kaosenlared.net/noticia/pepino-blanco-aprueba-escaner

<!– –>Pepiño en Blanco

En un viaje oficial a USA para arreglar los principales problemas del mundo libre, Blanco se ha entrevistado con Negro, perdón, Obama y los principales directivos de empresas fabricantes de escáners 3D para aeropuertos: L3 Communications, RapiScan Systems, Provision y General Electric. Tras la cena de trabajo Pepiño se ha mostrado partidario de la instalación del escáner en cualquier puerta de acceso a un edificio oficial, incluido el ferry de Ceuta. Antes de su regreso a España ha pasado por Wall Street para adquirir acciones de las citadas compañías, “un recuerdo de mi viaje” ha comentado a Emilio Botín que también visitaba la Bolsa con vistas a su adquisición para dar salida a las subvenciones recibidas por el gobierno, “me va a reventar la cartera” comentó a Pepiño entre sutiles sonrisas.

Para tranquilizar a los usuarios sobre los terribles teratomas, melanomas, linfomas de Hodgkin, cáncer de testículos y otras enfermedades derivadas de la exposición a las radiaciones ionizantes del citado aparato, Blanco pasó voluntariamente 55 veces por el escáner antes de regresar a España. Las consecuencias no han tardado en aparecer. 1ª, Ya sabemos por qué lo llaman Pepiño y no Pepote. 2ª Sus espermatozoides, aunque móviles, tienen todos la cara de Obama. 3ª Pepiño ahora habla en Lituano, lengua que desconocía. 4ª Ahora es inmensamente rico, en amigos.

Los directivos de Siemens y Philips no perdonan a Pepiño el desaire de no invitarlos a la cena-reparto, siendo ellos los principales fabricantes de este aparato en Europa. Pepiño los ha tranquilizado indicando que mientras que las empresas americanas son las encargadas de generar los canceres, las europeas se encargarán de detectarlos.

Donald Rumsfeld ha declarado que comparado con su pufo del Tamiflu y la gripe H1N1, esto de los escáneres si que es retorcido y estudia su potencial uso para páginas de contactos o­nline. Les aconsejamos que se apunten a un gimnasio, no esperen al verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: