Rusia negocia suministros de armas a la OTAN

12:30 | 28/ 01/ 2010
versión para imprimir

Moscú, 28 de enero, RIA Novosti. Rusia está negociando los suministros a la OTAN de diversos sistemas de armas, informó hoy Anatoli Isaikin, director general del grupo público Rosoboronexport que coordina las ventas del armamento ruso en el mercado internacional.

“En lo que respecta a los planes para el futuro, la compañía está celebrando las conversaciones sobre los suministros (de armas rusas) a los países de la OTAN”, dijo Isaikin en una rueda de prensa en RIA Novosti sin precisar los países con que se mantienen las conversaciones ni los plazos de los posibles suministros.

El funcionario recordó que Rusia ya vende armamento y bienes militares a varios países de la Alianza Atlántica, en particular a Grecia y Turquía, así como a las naciones que están a punto de ingresar en la OTAN.

En los países de Europa del Este la parte rusa se dedica principalmente a la modernización y reparación del material bélico ya suministrado. “Estos países (miembros de la OTAN) prefieren firman contratos con las compañías rusas”, indicó Isaikin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: