VIDEO: No había correos electrónicos en el computador atribuido por el ejército colombiano a Raúl Reyes…

NO había correos electrónicos en el computador atribuido por el ejército colombiano a Raúl Reyes: VIDEO. Cancillería Venezuela: “sorprendente que el juez resucite la desgastada farsa del computador”
Azalea Robles, con VIDEO Noticias 1 | Para Kaos en la Red | 6-3-2010 a las 16:13
www.kaosenlared.net/noticia/video-no-habia-correos-electronicos-computador-atribuido-ejercito-colo

No permitamos que criminalicen la solidaridad

No había correos electrónicos en el computador atribuido por el ejército colombiano a Raúl Reyes: Vea el Video a continuación.
La farsa del computador, armada por el Estado colombiano, tras la masacre del 1ro de marzo 2008, se cae por pedazos…
La utilización de “pruebas” tan fantasiosas como el Computador Mágico del Estado colombiano, obedece a una voluntad de criminalizar la solidaridad de los pueblos.

Esta criminalización se da en clara línea de arremetida de la “Lista Bush” que cínicamente crearon los gringos y acataron los europeos y otros Estados, para decidir quiénes eran terroristas y quiénes no. Lista en la que se les “olvidó” incluir a la CIA, el Mossad, el M15, y otros de la misma calaña; pero en la que sí incluyeron a las organizaciones populares que luchan por la liberación de los pueblos.
*****
*****
 
En Breve acerca del computador mágico:

(…)El juez español de la Audiencia Nacional, no reseñó, y obviamente los mass-media no lo dicen, que prácticamente todas las acusaciones en las que se basa la resolución judicial de procesamiento son producto de la aceptación de archivos contenidos en el computador atribuido por el Estado colombiano a Raúl Reyes, cuya eficacia probatoria es más que dudosa,  por haber sido estos archivos creados o manipulados por el ejército colombiano (informe de la propia INTERPOL). Siendo archivos manipulados y obtenidos con violación del derecho internacional, ningún tribunal imparcial podrá tenerlos en cuenta para dictar una sentencia condenatoria, aun tratándose de delitos de “terrorismo”… Ya veremos hasta dónde llega la aceptación de “pruebas” de procedencia dudosa, incierta… “pruebas” creadas.

La Cancillería de Venezuela dijo al respecto:“La totalidad de los cuestionamientos formulados por este juez, son producto de la utilización de archivos contenidos en el computador supuestamente incautado a Raúl Reyes, durante la operación militar que implicó el bombardeo ilegal del territorio ecuatoriano y durante la cual fueron masacradas decenas de personas. Resulta también sorprendente que el juez resucite la desgastada farsa del computador, que ya ha pasado a formar parte del folklore político colombiano”

Recordemos que no hay absolutamente ninguna prueba fehaciente de que el computador que el Estado colombiano aduce ser el de Raúl Reyes, hubiera realmente sido su computador. El Estado colombiano no respetó ningún procedimiento legal en el levantamiento de pruebas en la selva pulverizada, cómo tampoco respetó la vida de los heridos: las autopsias practicadas en Ecuador a los cadáveres, revelaron tiros a quemarropa y por la Espalda. Los soldados de ejército colombiano remataron a los heridos a quemarropa. ¿Es ese ejército al que hay que creerle cuando dice que de la selva pulverizada pudo extraer “la computadora de Raúl Reyes? Es el mismo ejército que ha practicado miles de ejecuciones extrajudiciales para la Estrategia de guerra mediática de los “falsos positivos”.

El 1ro de marzo 2008 aviones, misiles y tecnología estadounidense y colombiana cometieron una cobarde masacre contra personas que dormían. El bombardeo al campamento de las FARC en territorio Ecuatoriano, fue seguido de una incursión del ejército colombiano, en la cual remataron a los heridos a quemarropa.
Hubo tres mujeres que sobrevivieron a la masacre del 1ro de marzo, y relataron como los soldados colombianos remataron a los vivos a quemarropa; esto fue confirmado mas tarde por las autopsias practicadas en Ecuador. Pero los medios masivos no difundieron esta denuncia.

Fueron descargadas toneladas de bombas, violando la soberanía del Ecuador: los guerrilleros fueron atacados mientras dormían. Uribe le dijo a Correa que el ataque había sido “en respuesta a disparos guerrilleros”, y esta aseveración resultó ser una mentira; así como Correa lo denunció diciendo que “¡sus mentiras hieren aún más al pueblo ecuatoriano que sus bombas asesinas!”. Los cadáveres fueron hallados en ropa interior: estaban todos durmiendo.
El campamento era una comisión en misión de búsqueda de paz y de intercambio humanitario, Raúl Reyes se había comunicado con el gobierno francés para agilizar la liberación de Betancourt; esa liberación estaba prevista en la misma semana en la que los atacantes colombo-estadounidenses cometieron la masacre. Pero es que a Uribe y a la oligarquía colombiana no les interesa la Paz en Colombia, y tenían que evitar que las FARC procedieran a esa liberación y conseguir asesinar a Raúl Reyes de forma traicionera. Recordemos que las FARC reclaman el canje o intercambio humanitario por los miles de presos políticos (7.500 presos políticos) que mantiene encarcelados el gobierno colombiano: de esa parte del asunto casi nadie habla…
En la masacre fueron asesinados por las bombas y los tiros a quemarropa 20 guerrilleros, un campesino ecuatoriano y 4 estudiantes mexicanos internacionalistas (Verónica, Juan, Soren, Fernando), que se encontraban en la selva estudiando a uno de los movimientos insurgentes más importantes de la historia de América, por una inquietud académica lógica. Estaban en una labor académica y comprometida con los pueblos, y sus vidas fueron cegadas por la barbarie del Criminal Estado colombiano. De los estudiantes, sobrevivió una estudiante Mexicana: Lucía Morett, ella ha sido criminalizada por los que quieren que reine el pensamiento único, y el oscurantismo social e histórico.
Pueden ver el texto íntegro de Azalea Robles acerca de este tema aquí, y por supuesto publicarlo y difundirlo. Unidos creamos una ventanita para respirar en la gran cárcel de la manipulación de los mass-media:
http://www.kaosenlared.net/noticia/conexion-audiencia-nacional-espana-estado-colombiano-acusa-base-comput

  Azalea Robles en Kaos en la Red   Más información: América Latina Colombia Estado Español Guerra / Criminalización / Represión Kaos TV Opinión Venezuela
No había correos electrónicos en el PC atribuido por el ejército colombiano a Raul Reyes… desmontando la falacia del “computador Mágico”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: