Marcha Lisboa-Madrid contra la crisis

Secreatariado Permanente – CGT | 2010-05-05 15:01:27
La Confederación General del Trabajo (CGT), informa que el 5 de mayo comienza en Lisboa la marcha Contra la Europa del Capital que finalizará en Madrid el próximo día 14 del mismo mes.

La marcha se enmarca dentro de las actividades organizadas por la Red Biregional Europa América Latina “Enlazando Alternativas”. Varias organizaciones sociales y sindicales han organizado la marcha coincidiendo con la presidencia española de la Unión Europea y los actos institucionales que tendrán lugar en Madrid.

La marcha recorrerá diversas localidades : Oporto, Mérida, Cáceres, Plasencia, Navalmoral, Toledo, Alcorcón para llegar a Madrid el día de apertura de la Cumbre de los Pueblos Enlazando Alternativas IV. En todas estas ciudades diferentes organizaciones y colectivos ya están preparando un importante número de acciones : charlas, concentraciones, manifestaciones…, con la intención de visualizar y mostrar a la opinión pública las consecuencias negativas que sobre su vida y el entorno están generando las políticas neoliberales de la Unión Europea.

CGT indica que a la iniciativa de la marcha se han sumado los compañeros y compañeras de la Plataforma Anti Guerra y Anti OTAN (PAGAN) de Portugal, que son las personas encargadas de organizar las actividades y acciones tanto en Lisboa como en Oporto.

SECRETARIADO PERMANENTE DEL COMITÉ CONFEDERAL DE CGT

Ver también La Marcha Lisboa-Madrid inicia su recorrido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: