Narrando los peores 15 minutos de la historia de la Bolsa

http://www.gurusblog.com/archives/crash-bolsa-nyse-audio/09/05/2010/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+gurusblog%2FFFxc+%28GurusBlog%29

Por Gurus Hucky el 9 Mayo, 2010

narración audio caída bolsa NYSE

Lo que pasó el jueves durante 15 minutos, con el Dow Jones desplomándose cómo si hubiera sido fulminado por un rayo, sigue sin tener explicación. Y cada vez más todo apunta a que no fue causado por ningún error técnico ni humano sino que fue una venta de pánico en toda regla. No quiero ni pensar cómo vivieron aquél momento algunos traders que tenían que ejecutar las órdenes de sus clientes. Si os queréis hacer una idea os dejo la narración que hicieron del desplome desde tradersaudio.com. Simplemente impresionante. Os adjunto el documento de audio para que podías escuchar estos 11 minutos de auténtica locura y un aviso en toda regla.

Crash Bolsa

Wow, es un aviso en toda regla !

Me quedo con las palabras de Mark Fisher, miembro de MBF Asset Management, un trader con más de 35 años de experiencia y que no suele salir en TV.

” He venido a la TV porque he estado haciendo este trabajo desde hace más de 35 años y creo que lo que ha pasado hoy es un claro aviso. Lo que hemos visto este jueves, es sólo la punta del iceberg y nadie puede asegurar que esto no vuelva a suceder una y otra vez si no somos capaces de ralentizar los procesos. Estamos haciendo trading en micro segundos, en el tiempo en lo que tardó en teclear el ordenador, se pueden poner en el mercado 10.000 órdenes. Esto no puede continuar así.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: