• Base de datos para naturallymad.blogspot.com

  • Posts Más Vistos

  • Archivo Mensual

  • noviembre 2010
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Blog Stats

    • 51,848 hits
  • Meta

España: Embargo preventivo a Díaz Ferrán y su socio Gonzalo Pascual

LA JUEZA DETERMINA EL EMBARGO DE CINCO FINCAS DE LOS DUEÑOS DE VIAJES MARSANS

El Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid ha decretado el embargo “preventivo” de bienes personales a Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual por valor de 834 millones de euros (417 millones cada uno).

DAVID RIBERO / MADRID
VIERNES 12 DE NOVIEMBRE DE 2010.  NÚMERO 137
La juez ha ordenado el embargo de cinco fincas propiedad del todavía presidente de la CEOE situadas en la provincia de Lugo y de otras cinco fincas propiedad de su socio situadas en Madrid y Toledo.

Asimismo ha embargado preventivamente los bienes de los actuales propietarios, la empresa Posibilitum, una “salvadora” de empresas a la que no se le conoce rescate alguno. De este modo evita que la actual propietaria de Viajes Marsans siga cometiendo abusos a espaldas de la administración concursal. El embargo “preventivo” de bienes personales a Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual tiene un valor de 834 millones de euros (417 millones cada uno).

La juez ha determinado que existe el riesgo de que los empresarios hayan vendiendo activos de la empresa cuando ésta ya estaba bajo concurso, como es el caso de la sociedad Marsans Brasil. Además ha expresado el estupor que le ha causado comprobar cómo la empresa Posibilitum contrató nuevos trabajadores con sueldos altísimos cuando ya adeudaba dinero a sus empleados. Entre estos nuevos “trabajadores” se encontraban los propios Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual.

De este modo sigue abierta la posibilidad de que tanto Ferrán como Pascual sean declarados culpables de la situación concursal que vive la empresa turística. Si fuese el caso, se les supondría responsables patrimoniales de los impagos y se les inhabilitaría para administrar bienes ajenos en un periodo de entre 5 y 20 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: